InicioReseñasCómicsAraña de familia

Araña de familia

Casado con Mary Jane y padre de una hija pequeña, Annie, nuestro amistoso vecino tendrá que enfrentarse a la amenaza definitiva.

Hay otros mundos, realidades paralelas en las que la pregunta “¿Y sí…?” es respondida. Y en este viaje que vamos a hacer nos trasladamos a un New York defendido, eso sí, por los héroes que ya todos conocemos: Daredevil, Caballero Luna, Punisher, Los Vengadores… y Spiderman.

Pero en esta historia, Peter Parker es un padre de familia y además de los mamporros que debe dar al villano de turno, cuida con amor a su hija que, con el tiempo, parece estar desarrollando poderes arácnidos parecidos a los de su progenitor.

Toda esta relativa tranquilidad se verá alterada por la misteriosa desaparición de varios de los defensores de la ciudad, incógnita que pone en guardia a los mayores héroes del universo Marvel, Los Vengadores, que tan solo tienen por el momento una sola línea de investigación que los conduce directamente hacia el monumental rascacielos que ocupa la empresa dirigida por Augustus Roman, un tipo que tiene un especial interés por las capacidades y poderes de los supers.

De repente, un cascada de sucesos comienza a ocurrir, y la masiva fuga de villanos de la prisión Ryker alertará a Peter, ya que uno de ellos, tal vez delos más letales que nunca conoció, y se enfrentó, conoce su identidad secreta, por lo que la vida de las dos mujeres que más ama en ese mundo está en peligro…

Una línea se marcará en esos instantes, dejando claro que Spiderman ya no es el que era, ya que su responsabilidad y poder son, ante todo, armas que dudará en utilizar si alguien amenaza a su mujer e hija.

Pasará el tiempo, y el skyline de la urbe se verá plagado por naves de vigilancia perteneciente a la guardia de Regente, un super villano que surgirá tras el misterio, y que absorbe y posee poderes que a muchos de vosotros, leales lectores, os serán más que conocidos.

El traje de Spiderman lleva tiempo guardado, oculto, ya que su propietario no quiere ser borrado de la lista de los pocos héroes que aún permanecen libres y con vida, perseguidos por villanos que se han convertido en perros de presa de Regente, el  cual tiene un especial interés en tener en su colección, el poder del Hombre Araña…

El guionista Dan Slott, cuya herencia creativa ha quedado como una de las más longevas y fructíferas al frente de las aventuras de Spiderman, imagina una línea temporal en la que, con la originalidad que le caracteriza, recrea un nuevo mundo, en el que su protagonista tendrá que darse cuenta que, tarde o temprano, deberá contar con la ayuda y el auxilio de aquellas que más le quieren.

En el apartado gráfico, uno de los grandes nombres del panorama estadounidense del comic-book, Adam Kubert, cuya firma es ya garantía absoluta de que nos vamos a encontrar ante unas páginas que, como su protagonista, son de lo más asombrosas.

¡Preparaos para un viaje sin retorno, en el que el poder y la vida de sus protagonistas estarán en las manos de un temible villano que los pondrá a prueba!

Marvel Saga 113. Asombroso Spiderman 50: Renueva tus votos

Guion: Dan Slott

Dibujo: Adam Kubert

Tapa dura

Color

144 págs.

16 euros

Panini Cómics

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos

Línea Cinética