InicioReseñasCómicsFe versus Amor

Fe versus Amor

Concluye esta serie de ciencia ficción con un emocionante tramo final que nos mantendrá pegados a sus páginas, deparando más de una inesperada sorpresa.

La vida de las tripulantes de la nave de transporte Perro Solar cambió radicalmente cuando en su camino se cruzó la novicia Vess. Sobre todo para la aguerrida capitana Grix que, de golpe y porrazo se vio envuelta en una persecución que implicaba a la megaempresa Lux, culpable de haber convertido a todos los habitantes de ese cuadrante espacial en unos auténticos yonquis consumistas.

Pero, con el tiempo, un nuevo sentimiento nacería entre las dos mujeres, Grix y Vess, sobre todo cuando la primera rozó la muerte y la nona la salvó in extremis…

Este tercer volumen las sitúa más allá de todo lo conocido en las cartas estelares, ya que la nave se topó con lo inesperado, un satélite llamado Biosfera en el que reside una facción de novicias, entre las que Vess va a encontrar aquello que leva tanto tiempo buscando, ese camino hacia el reino invisible.

Las palabras del Hermano Profuni la convencen de tal manera que romperá todo lazo con sus hasta ahora amigas y salvadoras, que ven como Grix se hunde en el más hondo de los pozos al perder el amor de la muchacha.

Pero hay algo oculto, un terrible plan que se ha tramado e implica a la Hermandad del Renacer, en cuyas entrañas palpita el odio más absoluto y no dudarán un solo segundo en conseguir su objetivo, que no es otro que borrar del mapa a alguien muy cercano para Vess, alguien que la decepcionó y tiene que ver con su breve estancia entre las Hermanas de la Severidad…

Más en este imaginario tablero hay otros importantes jugadores, como Mather Primer, la cara pública de Lux, que ve como el perfecto entramado que la empresa ha ido gestando durante años puede estar a punto de desmoronarse, por lo que tomará una decisión que pondrá precio al cuello de una de las protagonistas, convertida de golpe y porrazo, en la enemiga número uno.

El capitán Turo es otro de los personajes que, viendo el drama que se aproxima, tendrá que pensar en el bando que quiere jugar, y va a tener un papel especialmente importante en el desenlace de la trama, cuando todo parezca que va a acabar de una manera especialmente trágica.

Amor, la fe llevada hasta sus últimas consecuencias, naciendo el fanatismo más ciego, aventura y una pizca de humor muy bien aderezado son los componentes de esta receta que ha hecho que Invisible Kingdom se haya convertido en una de las series más seguidas por los lectores. Y todo gracias a un tándem artístico de primer nivel, formado por la guionista G Willow Wilson, que ya nos ha deleitado con su personal manera de tratar a los personajes en series como Ms. Marvel o The Sandman Universe, entre muchas otras.

Por su parte, el arte de Christian Ward, su personal manera de reflejar a estos personajes, naves espaciales y mundos de ciencia ficción, es totalmente única y original, volcando sobre las páginas su paleta de colores y logrando algo único.

Invisible Kingdom 3. En otros mundos

Guion: G Willow Wilson

Dibujo: Christian Ward

Tapa dura

Color

128 págs.

19 euros

Astiberri

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos

Línea Cinética