Bueno, como suele decirse, «Todo lo bueno ha de acabar», y hasta aquí hemos llegado, amigos y amigas lectores.
Os agradezco inmensamente vuestra presencia como lectores de las reseñas, y espero que hayáis disfrutado de esas lecturas tanto como un servidor.
Y ya está, no me gustan las despedidas. Este es tan solo un hasta luego, ya que como supongo que sabéis, podréis encontrarme en el canal de mismo nombre en youtube, así como en la web de Diario de Cádiz.
Un abrazo a todos y todas.
¡Nos leemos!









